miércoles, 3 de febrero de 2016

Próxima Estación Filipinas.... ahora sí!!!

Y sonó el teléfono, una mañana del  viernes 7  de Marzo de 2014..."Hola, buenos días... Ana Belén? Eres mamá!! Eres mamá de una niña preciosa!!
Dios de mi vida... era pura magia, música, saltaba, lloraba, reía, gritaba y no escuchaba a la funcionaria de la Junta decirme lo que tenía que hacer, ni dónde tenía que ir. Algunos compañeros de trabajo compartieron esa primera alegría, sacaron esa botella de champán casi caducada, regaron de champán hasta el techo del despacho, mientras hablaba por teléfono. Espectacular, increíble, por fin!!
YA SOMOS PAPÁS!!!!!
Recogí a Fran en casa, que saltaba esperándome en el balcón y nos fuimos a ver su carita, sus fotos, y su expediente...
Por favor... no podía ser verdad... tanta felicidad. Cuando la de la Junta nos enseñó la primera foto, las lágrimas corrían como un río y ya no veía ni podía leer nada más. Increíble, increíble, increíble, qué bonita, qué cosita, mi niña, nuestra hija Manila Sofía. Y como siempre habíamos soñado, corrimos a contárselo a los abuelos, los titos, los primos... la foto voló vía whatssap, Y estamos seguros de que nunca podremos experimentar tanta felicidad como ese día y en los siguientes preparando el viaje.
Os pongo un video que edité como regalo del primer año de Manila con nosotros, donde podéis ver brevemente, lo que vivimos desde la asignación hasta que viajamos... pura magia.
Gracias a la vida, gracias por tanto... gracias Manila por venir a nuestras vidas, amor mío.



https://www.youtube.com/watch?v=Jw1TeYudMWY

0 comentarios:

Publicar un comentario